• Noticiaspunto.com

Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia celebración XXXIV versión Expo Cibao 2021


La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia la celebración de la trigésimo cuarta versión de la exhibición comercial multisectorial más grande de la región, Expo Cibao 2021.

Santiago, RD.-La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció, del 29 de septiembre al 3 de octubre del presente año, la celebración de la trigésimo cuarta versión de la exhibición comercial multisectorial más grande de Santiago y la región, Expo Cibao 2021, a celebrarse en la modalidad presencial en el Parque Central de Santiago, bajo la supervisión del Ministerio de Salud Publica.


En esta entrega el lema es Nuevos retos, nuevas metas” este tema fue escogido para reforzar los pasos que han identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial. Además de que con este, se busca motivar y superar el cese comercial post pandemia.


Expo Cibao 2021 constituye la exposición comercial multisectorial más grande de la región norte. Y en su versión número 34, busca romper los esquemas y superar las expectativas de cada año, transformándose en una exposición presencial y virtual para exponer las marcas locales en la mira de la comunidad de consumo internacional.

Carlos Iglesias Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción

"Creemos firmemente en la solidez de nuestros sectores productivos, creemos firmemente en nuestra capacidad de resiliencia para reactivar la economía, creemos firmemente en nuestra capacidad de emprender nuevos proyectos y lanzar iniciativas oportunas acorde a las nuevas pautas que se nos presentan.


Muchas de las empresas que hoy son grandes, la mayoría de ellas de esta provincia de Santiago o del Cibao, mostraron sus novedades en Expo Cibao cuando todavía transitaban el camino hacia la sostenibilidad y perdurabilidad" Las palabras pronunciadas por Carlos Iglesias Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción


La expo feria es organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, esperar tener la misma aceptación y acogida por parte de la sociedad con esta versión mixta.