• Noticiaspunto.com

Buhoneros insisten no reciben apoyo oficial


La Asociación de Buhoneros de la Ciudad Colonial y Zonas Aledañas demandó del Gobierno su inclusión en los programas de ayuda económica por el coronavirus.


La entidad explicó que se han quedado esperando el apoyo que recibirían los trabajadores informales como ellos, que prometieron las autoridades.

"Recientemente vimos con mucho optimismo la comparecencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien nos sorprendió al referirse al programa Quédate en Casa, pero que al parecer el programa diseñado para los buhoneros fue Muèrase en Casa" porque no hemos recibido nada", dijo Modesto Miliano, presidente de la organización.



Expresó que se sienten excluidos por parte de las autoridades mientras los miembros de la asociación pasan trabajo para poder mantenerse porque las autoridades no les prestan atención.


Miliano recordó que en varias ocasiones han solicitado ayuda a las autoridades ante la situación del coronavirus porque muchos de sus miembros no pueden trabajar.

Indicó que tenían la esperanza de que las autoridades los tomarían en cuenta cuando anunciaron apoyo a los trabajadores informales, pero no ha ocurrido así.


F/LD

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados