• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

BC suspende temporal los servicios en el área financieros de manera física por COVID-19


Santiago, RD-

El Banco Central de la República Dominicana, informa que atendiendo a las medidas preventivas sobre el Coronavirus (COVID-19) indicadas por las autoridades sanitarias nacionales, y en base al Plan de Contingencia elaborado por la institución, informa al público en general que, a partir del miércoles 18 de marzo de 2020 y de manera temporal.


Los servicios en el área de servicios financieros (certificados de inversión, cuentas abandonadas), estarán disponibles sólo por la vía telefónica, a través del número 809-221-9111, extensiones 3413, 3535, 3727 y 3243, tanto en su sede principal de Santo Domingo como en la oficina regional en Santiago de los Caballeros.


Es decir, quedan suspendidas temporalmente las visitas físicas a los edificios del Banco

Central para estos fines. Esta medida es aplicada con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y nuestros empleados.


El BancoCentral pide excusas por los inconvenientes que esta disposición pudiera ocasionar e informará oportunamente la restauración de estos servicios de manera presencial, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias

nacionales.