• Noticiaspunto.com

BC suspende temporal los servicios en el área financieros de manera física por COVID-19


Santiago, RD-

El Banco Central de la República Dominicana, informa que atendiendo a las medidas preventivas sobre el Coronavirus (COVID-19) indicadas por las autoridades sanitarias nacionales, y en base al Plan de Contingencia elaborado por la institución, informa al público en general que, a partir del miércoles 18 de marzo de 2020 y de manera temporal.


Los servicios en el área de servicios financieros (certificados de inversión, cuentas abandonadas), estarán disponibles sólo por la vía telefónica, a través del número 809-221-9111, extensiones 3413, 3535, 3727 y 3243, tanto en su sede principal de Santo Domingo como en la oficina regional en Santiago de los Caballeros.


Es decir, quedan suspendidas temporalmente las visitas físicas a los edificios del Banco

Central para estos fines. Esta medida es aplicada con el fin de preservar la salud de nuestros clientes y nuestros empleados.


El BancoCentral pide excusas por los inconvenientes que esta disposición pudiera ocasionar e informará oportunamente la restauración de estos servicios de manera presencial, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias

nacionales.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados