• Noticiaspunto.com

Barrio Nuevo y Villa María avanzan a la final


La justa que se celebra en el municipio de Santo Domingo Norte es organizada por la alcaldía, dirigida por Carlos Guzmán

Los equipos representativos de Barrio Nuevo (Villa Mella Sur) y El Crom (Villa Mella Norte) ganaron sus respectivos compromisos para avanzar a la final del torneo de baloncesto presuperior de Santo Domingo Norte, opción a la copa alcaldía SDN, en los multiusos de Sabana Perdida y los Guaricanos.

Ambos equipos se emplearon a fondo para ocupar los dos primeros puestos durante la serie del todos contra todos que se jugó entre cuatro equipos.

Los quintetos que quedaron eliminados fueron los clubes de Carlos Frías (Sabana Perdida) y los Gigantes del 14 (Los Guaricanos).

El tercer lugar correspondió para los guaricanos que obtuvieron un premio de 100 mil pesos de manos del alcalde de ese municipoio Norte, Carlos Guzmán, quien felicitó a los equipos por el buen baloncesto que jugaron durante toda la serie de semifondo.

Guzmán también resaltó el gran trabajo del comité organizador, encabezado por el joven Melvin Moreano, encargado de Deporte del cabildo, así como de los asesores Víctor Morales y Roberto Ramírez, quienes han sido claves en el montaje de la justa organizada por el ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Moreno señaló que la gran final que arranca este fin de semana se jugará al mejor de tres partidos en el techado de Sabana Perdida.

Recordó que el ganador del evento recibirá un premio de 200 mil pesos y el segundo lugar 150 mil, por lo que reina un gran entusiasmo entre estos dos conjuntos.


https://hoy.com.do/barrio-nuevo-y-villa-maria-avanzan-a-la-final/