• Noticiaspunto.com

BALONCESTO: Horford encesta 22 puntos y el Thunder derrota a Brooklyn


Al Horford, del Thunder, ejecuta un donqueo durante el partido del domingo frente a los Nets de Brooklyn

AP

Nueva York

Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos al guiar al Thunder de Oklahoma City a una victoria el domingo de 129-116 sobre los Nets de Brooklyn.

Gilgeous-Alexander fue uno de seis jugadores que terminaron con cifra de doble dígito en puntos por el Thunder, que sumó su tercer triunfo seguido y venció a Brooklyn por quinta ocasión consecutiva. Hamidou Diallo terminó con 25 puntos, Al Horford hizo 22, George Hill 14 y Lugentz Dort e Isaiah Roby aportaron 13 cada uno.

Kevin Durant encestó 36 unidades como el mejor al ataque de Brooklyn, que sufrió su segundo descalabro en fila. Caris LeVert añadió 21 puntos, Jarrett Allen hizo 15 tantos y 10 rebotes, y Timothe Luwawu-Cabarrot anotó 12 puntos. Durant no había jugado los tres partidos previos de Brooklyn —un lapso en el que los Nets ganaron dos de tres— debido a la política sobre cuarentena de la liga luego de tener contacto con una persona que dio positivo en COVID-19.

A mediados del tercer cuarto, Durant dejó atrás a Darius Bazley y encestó al tiempo que recibía una falta. Al tiempo que Durant se dirigía a la línea de tiro libre, un frustrado Bazely arrojó el balón contra la base de la canasta.



Entradas Recientes

Ver todo