• Noticiaspunto.com

Apresan dos mujeres por presunta estafa electrónica en Laguna Salada

Fueron sorprendidas cuando se presentaron a retirar un dinero en la empresa de remesa de envío supuestamente producto de la estafa

Dos mujeres fueron detenidas cuando fueron a retirar dinero de una agencia de envío acusadas de estafa electrónica.

Miembros preventivos y del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), de la Policía Nacional apresaron a dos mujeres en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, acusadas de cometer varias estafas electrónicas.


Las detenidas son Indiana Rodríguez Ventura y Estafani Cruz Rodríguez, de 24 y 25 años de edad, respectivamente.


Ambas mujeres fueron sorprendidas cuando se presentaron a retirar un dinero en la empresa de remesa de envío Caribe Express, supuestamente producto de la estafa.


El informe de la uniformada establece que Ventura y Cruz Rodríguez fueron apresadas tras una labor de rastreo y seguimiento, ante denuncias interpuestas en su contra por Ricardo López, una de las personas estafadas.


Al momento del arresto, los agentes policiales ocuparon a Rodríguez Ventura la suma de RD$5,400 en efectivo, un recibo de envío y un teléfono celular, dinero que había sido enviado por uno de los denunciantes.

Ambas serán presentadas ante un juez de Atención Permanente en las próximas horas.

https://www.diariolibre.com/actualidad/ciudad/apresan-dos-mujeres-por-presunta-estafa-electronica-en-laguna-salada-AD28097205