• Noticiaspunto.com

Apresan 15 personas con drogas en redadas Samaná


15 personas fueron apresadas durante operativos realizados en la provincia Samaná, en los que fueron incautadas dos pacas de marihuana, con peso de 5.35 libras, y 49 porcionones de cocaína, con peso de 1.710,7 gramos.

Los operativos fueron realizados en las localidades de Samaná, El Limón, Sánchez y Las Terrenas, de acuerdo al informe de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican). Los agentes apresaron en El Limón a Germán Ánderson «Temo», acusado de ser cabecilla de un punto de venta de drogas en esa comunidad.

“A este individuo se le desmanteló un mayoritario punto de venta de sustancias controladas en el municipio de El Limón, de Samaná, ocupándosele una escopeta calibre 12, una pistola Taurus calibre nueve milímetros, un cargador con capacidad para 30 cápsulas, seis cápsulas del citado calibre, una paca grande de marihuana, dos fundas de menor tamaño conteniendo marihuana, una porción grande de cocaína y una funda con cientos de porciones de crack y pastillas de éxtasis”, dice el informe.

Además, fueron arrestados en El Limón, un tal Martínez Jiménez Acosta, Rolando Jhonson Encarnación, Jorge Luis Morel Castillo (Chinco), Federico Encarnación de los Santos (Doni), Elizer Paredes de los Santos (Gambo), Apolinar de los Santos Alcalás (Chico) y Manuel Ramón Peguero (Marrueco).

En otro operativo fueron apresados en Las Terrenas Bladimir Ogando Marte, Juana Martínez Santana (Arelys), Deyanira Valví Vásquez y Cristaury de Jesús. Asimismo, en el municipio Sánchez fueron arrestados Agapito Mendoza García (Víctor), supuesto cabecilla de un puesto de distribución, Vanessa Frías y Josefina Gracía Espinal, éstas dos últimas eran vendedoras, según Dican.

En Samaná fueron detenidas Yokasta Mailenci Domínguez Franklin Reyes, Vicente Frías Sheppar (Franklin) y Wilfri Espinal (Pacholo), alegado (cabecilla). En otras operaciones, los agentes de Dican ocuparon tres pacas de marihuana, dos vehículos y una pistola sin documentos, en requisa realizada el fin de semana en Comendador, provincia Elías Piña. Además, fueron arrestados tres hombres en el municipio de Pedro Corto en San Juan de la Maguana, cuando transitaban en un microbús.







Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados