top of page
  • Foto del escritorNoticiaspunto.com

Anuncian novena jornada gratis de cirugía de reducción y reconstrucción mamaria


Unos 20 especialistas estarán al frente del proceso desde la depuración hasta las atenciones postoperatorias. (FUENTE EXTERNA )

La Academia Dominicana de Cirugías Plásticas anunció este lunes su novena Jornada de Cirugía de Reducción y Reconstrucción Mamaria, en ocasión de que octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Así, dijo, se reinician los operativos en favor de los más necesitados.


Desde principios de ese mes la academia abrió la convocatoria para todos los interesados en participar. Estarán recibiendo los formularios hasta el próximo día 15, informó la entidad en un comunicado de prensa.


“Los interesados deben escribir un mensaje por el DM de la cuenta @adcp.rd y luego llenar el formulario correspondiente que se les facilitará y a partir del día 18 estaremos llamando a los pacientes que califiquen”, explicó.


Al menos 15 y 20 especialistas que estarán al frente del proceso desde la depuración hasta las atenciones postoperatorias. Los pacientes serán dotados de todos los medicamentos, incluyendo los brasieres post quirúrgicos. FUENTE: DL



bottom of page