• Noticiaspunto.com

Alcalde de Sajoma pondera éxitos del primer año de su gestión


La Alcaldía Municipal, celebró el día Nacional de los Ayuntamientos, al conmemorarse el 527 aniversario del primer Ayuntamiento instalado un 24 de abril de 1494, día propicio para rendir cuentas.

El Alcalde Municipal Alfredo Reyes, y el Tesorero Municipal Licdo. Ariel Josúe Díaz, rindieron los informes correspondientes al primer año de gestión 2020-2021.


El señor Alcalde, resaltó los logros alcanzados en este primer año destacando la importancia de la salud, reparación de viviendas y servicios básicos de los munícipes, comprometiéndose a cumplir todas las promesas hechas.


Ampliar detalles.

https://youtu.be/qSu9cQ7V2AA


En dicho acto asistieron los consejales, distintas autoridades civiles, militares y religiosas, miembros de la prensa y comunicadores.


Además la Concejal Licda. Ana Gabriela Torres, quien disertó las palabras de agradecimiento y asumió el cargo de Presidente del Consejo Municipal junto a la Licda. Dahiana Hernández, Vicepresidente de dicho Consejo.


Los informes presentados del año 2020-2021 y los nuevos proyectos y metas para el año 2021-2022, demuestran y confirman una vez más que esta es una "Gestión para Todos".