• Noticiaspunto.com

Alcaldía de Lawrence Estados Unidos reconoce a Burgos por su labor al frente de Coraasan


Santiago. – La alcaldía de Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos, reconoció este fin de semana al director general del Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos.


El certificado fue entregado por alcalde de Lawrence, Kendrys Vásquez, quien destacó el excelente desempeño que viene desarrollando el ingeniero Burgos al frente de la institución acuífera y en favor de los residentes en la provincia de Santiago.


“En honor y reconocimiento de su trabajo excepcional como director general de Coraasan y en lo adelante será nuestro huésped distinguido” manifestó Vásquez en unas breves palabras.


De su parte el ingeniero Andrés Burgos agradeció a las autoridades de Lawrence por tan importante honor que le otorgan, e indicó que recibir el certificado lo compromete a redoblar los esfuerzos para mejorar cada día más el servicio de agua potable y las aguas residuales de la provincia cibaeña.


Dijo que como funcionario público valora en su justa dimensión el reconocimiento realizado por dicha alcaldía, pero que en todo momento lo que ha estado haciendo es seguir las directrices del presidente Luis Abinader.


Andrés Burgos le manifestó a las autoridades de Lawrence Massachusetts su gratitud y a la vez les reiteró que siempre serán bienvenidos en la entidad que dirige así como también en la ciudad de Santiago.


“Hoy recibimos con humildad este reconocimiento, el cual nos compromete a ser un verdadero servidor público que mantenga la institución con las puertas abiertas para escuchar a la población que manifieste sus necesidades y de esa forma dar respuestas oportunas a sus peticiones, ese ha sido nuestro éxito hasta el momento” concluyó Burgos.


Se recuerda que la nueva administración de CORAASAN recibió un déficit en la producción de agua de alrededor de 45 millones de galones diarios por lo cual ha realizado cambios en el programa de distribución, logrando ser más equitativa el servicio a las comunidades, que en algunos sectores llevaban meses y hasta años sin recibir el agua potable.