• Noticiaspunto.com

AIREN celebró aniversario; el invitado de honor y orador fue el presidente Luis Abinader en Santiago


La Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) celebró su tradicional Almuerzo Aniversario con la presencia del presidente Luis Abinader como su invitado de honor y orador principal, quien abordó el tema “Perspectivas de la República Dominicana frente a la crisis sanitaria y económica”.


La actividad contó con representantes empresariales de toda la Región Norte y en la mesa principal, además del presidente Abinader, estuvieron presentes Raquel Peña, vicepresidenta de la República; Eduardo Estrella, presidente del Senado; José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia; Víctor (Ito) Bisonó, Ministro de Industria, Comercio y MIPYMES; Plutarco Arias, Ministro de Salud Pública; Rafael Santos, director general de Infotep; Ulises Rodríguez, director general de ProIndustria; Rosa Santos, Gobernadora Provincial, así como diversos directivos de la AIREN entre ellos Ricardo Brugal León y Christian Reynoso.

Juan Ventura, presidente de la AIREN, en su intervención agradeció al Presidente Abinader el concederle a la Región Norte y de modo especial a los industriales, la primicia de que su presencia y participación. Ventura se vio precisado a intervenir mediante una grabación de su mensaje dado que todavía se mantiene como positivo ante el COVID-19, encontrándose convaleciente tras haber estado hospitalizado.

“Su presencia no solamente nos honra, sino que es una muestra de su interés y compromiso con esta región norte, su diverso sector industrial, su gente y sus instituciones”, expresó Ventura en su intervención.

Ventura afirmó que la pandemia significa un escenario lleno de incertidumbres, pero también un escenario donde el sentido de nación se ha hecho más grande. Aseguró que el país trabaja y ha trabajado alrededor de una agenda con dos puntos esenciales: salud y economía y que es necesario que las empresas sepan aprovechar las oportunidades que se les presentan.

En la actividad la Escuela de Bellas Artes y el Grupo de Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) presentaron un performance temático para reflejar la cara humana de la pandemia dentro del sector industrial como un reconocimiento a los héroes anónimos de esta lucha.

La actividad contó con las medidas de seguridad y distanciamiento que amerita este tipo de eventos a causa de la pandemia.

AIREN

La Asociación de Industriales de la Región Norte, Inc. es una institución privada con personalidad jurídica que agrupa a los industriales de la región norte y tiene como finalidad principal realizar propuestas de desarrollo y expansión de las actividades económicas tanto de la región como del país.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados