• Noticiaspunto.com

Afligida, Amelia Vega lamenta muerte de Johnny Ventura


Visiblemente afligida, la modelo dominicana Amelia Vega Polanco, utilizó sus redes sociales para expresar su pesar el deceso del legendario cantante de merengue Johnny Ventura, debido a un infarto al corazón en la ciudad de Santiago.

La también cantante, narró que “El Caballo Mayor” fue una de las primeras personas que le dio su apoyo en su carrera, incluso antes de concursar en el Miss Universo 2003.


Yo me enteré de lo de Johnny temprano, pero no había tenido el tiempo de digerirlo… Johnny fue una de las personas que apoyo mi carrera”, expresó Amelia en sus historias de Instagram al contar una anécdota de cuando ella tenía 16 años, e iba a participar en un programa de televisión del artista, que nunca salió al aire.

Infarto de Johnny Ventura no fue por secuelas del COVID, considera el doctor Plutarco Arias

La esposa de Al Horford recordó que cuando le habló a Johnny Ventura que ella quería que él formara parte de su disco musical, el merengue sin pensarlo le respondió que sí.

“Cuando le hable de la canción “Tócame la tambora”: me dijo mándamela, claro que sí. Sin escucharla siquiera, me dijo que sí”, contó Amelia Vega

Agregó que la semana pasada estaba en el carro con sus hijos y escucho el tema, el cual la puso a pensar que ella debería salir públicamente a manifestarle su agradecimiento al intérprete de “Merenguero hasta la tambora”.

Cierran cuenta de Instagram de Ala Jaza tras comentario sobre Johnny Ventura

“No lo hice la semana pasada y me toca hacerlo hoy, y él no lo va a ver, porque realmente era a él que yo quería darle las gracias, pero Johnny dónde estés muchísimas gracias”, dijo entre lágrimas la madre de familia.

Finalizó exhortando a las personas a que le expresen en vida, sus sentimientos a sus seres queridos.

“Si usted tiene a alguien que llamar, darle muchos besos, decirle que lo quiere, que lo extraña, darle las gracias por algo pequeño o grande significativo en su vida, hágalo”, manifestó.

MAS DETALLES.

https://hoy.com.do/afligida-amelia-vega-lamenta-muerte-de-johnny-ventura/