• Noticiaspunto.com

AES donará electricidad a cinco hospitales


Santo Domingo. AES Dominicana informó que dispuso un donativo para apadrinar el consumo de energía eléctrica durante los meses de abril y mayo de cinco centros hospitalarios que manejan casos de coronavirus.


La iniciativa se realizará de común acuerdo con la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y las Empresas Distribuidoras de Electricidad.

Los hospitales apadrinados por AES Dominicana serán el Ramón De Lara, en Santo Domingo; Nuestra Señora de la Altagracia, en la provincia La Altagracia; Doctor Cabral y Báez, en Santiago; Carlos M. Rojas Badía, en Provincia Espaillat (Moca) y Federico Lanvandier, en la Provincia Duarte (San Francisco de Macorís).


“Por cada KWh que producimos desde nuestras centrales eléctricas, mantenemos las luces de República Dominicana encendidas, ayudando a que las personas permanezcan en sus hogares observando las medidas de seguridad, y que nuestros héroes de la medicina puedan continuar salvando vidas en momentos tan críticos para la nación. Ese es el compromiso que inspira a cada persona del equipo de AES Dominicana a dar lo mejor de sí cada día para producir el siguiente kilovatio de energía”, dijo el presidente de AES Dominicana, Edwin De Los Santos.


Al suministrar la información, AES Dominicana explicó que el donativo, con un costo aproximado de 21 millones de pesos, contribuirá a que las autoridades del sector eléctrico liberen recursos para ser aportados en beneficio del Ministerio de Salud Pública para la compra de medicamentos, materiales e insumos en la lucha para contener la expansión del COVID-19.


El aporte se suma a un conjunto de acciones y ayudas en diferentes áreas para un monto de 40 millones de pesos.


F/N


Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados