• Noticiaspunto.com

Acondiciona camino vecinal de la comunidad Payita en Nagua


Nagua. - La Regional Nordeste Agricultura acondicionó casi cinco kilómetros de caminos vecinales en la comunidad Doña Julia, del distrito municipal Arroyo Salado, Payita.


Los productores agrícolas y pecuarios de la zona expresaron su satisfacción por los trabajos de acondicionamiento de la vía, porque les permitirá sacar sus productos en mejores condiciones y más rápido a los mercados.


Durante un recorrido realizado por el director Regional Nordeste, Frank Ventura, junto al Coordinador Nacional de las Direcciones Regionales del Ministerio de Agricultura, Eduardo Mercedes, y el Coordinador de las Regionales Zona Norte, Abner Guzmán Mena, escucharon a los productores y su agradecimiento por la obra que esperaban hacía años.


El camino acondicionado mejora el acceso a las parcelas de los productores de arroz y otros cultivos menores: como plátanos, yucas, ganadería y otros.


Los productores agropecuarios de la comunidad Payita agradecieron al ministro de Agricultura, Limber Cruz por la buena disposición que ha dispuesto para beneficiar al campo.


F/C