• Noticiaspunto.com

Abinader promete designar mujeres en las 31 gobernaciones provinciales


El presidente electo, Luis Abinader, prometió que a partir del próximo 6 de agosto, en las 31 gobernaciones provinciales, serán designadas mujeres. Sostuvo que el liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse. “A partir del 16 de Agosto, en las 31 gobernaciones provinciales, serán designadas mujeres. El liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse”, informó Abinader en sus redes sociales. De inmediato, ésta información encontró el respaldo de sus seguidoras, algunas de las cuales hicieron sus recomendaciones con mensajes como: “Minerva Peña Salcedo, perremeísta de corazón desde los inicios, trabajadora y de moral intachable”.


Mientras que otras esperan que  las seleccionadas estén preparadas para ejercer sus funciones y que no sean designadas solo por el hecho de ser mujeres.

“Excelente elección, nosotros somos ahora mismo, el brazo fuerte del país, y con su ayuda levantaremos este país de la gran miseria que nos arropa”, escribió la usuaria Ana pineda.

Tres días atrás agradeció al liderazgo femenino  por la confianza y el cariño brindado durante la campaña electoral. Reafirmó su compromiso con las mujeres.

Manifestó que en lo adelante trabajarán unidos para garantizar tu desarrollo y el de tu familia. “¡Con tu participación ganamos todos!”, aseguró.

F/C