• Noticiaspunto.com

Abinader proclama PRM recupera plaza electoral de Monte Plata


Bayaguana. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader proclamó que la provincia de Monte Plata ha vuelto a ser por mucho plaza electoral de dicha organización política y que no hay recurso ni artimaña que le impida al partido de gobierno ser derrotado en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.


Abinader aseguró que lo visto en Monte Plata está ocurriendo en todo el país, con el respaldo mayoritario del pueblo a las candidaturas municipales, congresuales y presidenciales.

“Hemos recorrido hoy (ayer) toda la provincia y en cada municipio, distrito municipal, en las secciones y parajes, en las carreteras y los callejones prevalece el clamor y la voluntad de cambio en la mayoría del pueblo”, precisó al llegar sobre las 7:30 de la noche a un multitudinario encuentro en esta ciudad.


Abinader, quien llegó a este municipio acompañado del candidato a alcalde Julio García de la Cruz (Nacy), los candidatos a regidores, directores de distritos y vocales, así como el candidato a senador Lenin Valdez.


El candidato presidencial hizo un extenso e intenso recorrido que inició en Los Botados, acompañado por Conrado de la Cruz, candidato a director municipal, Robinson de León y otros candidatos a vocales, Pedro Tineo, diputado y candidato a la misma posición, así como Román de Jesús, candidato a diputado.


Luego visitó Yamasá en compañía de Neno Bisonó, candidato a alcalde y los regidores regidores Reinaldo Martínez y José Enrique Heredia, pasando a Peralvillo, donde fue a apoyar  Juan Francisco Manzueta, candidato a alcalde y los regidores Francisco Rudecindo y Héctor Lujari.

También recorrió Sabana Grande de Boyá  y el distrito municipal de Gonzalo.