top of page
  • Foto del escritorNoticiaspunto.com

Abinader desarrollará amplia jornada de trabajo este sábado y domingo en SFM y Santiago


Abinader desarrollará amplia jornada de trabajo este sábado y domingo en SFM y Santiago

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader continuará este sábado y domingo su amplia jornada de trabajo, con diversas actividades en San Francisco de Macorís y Santiago. 


A las 9:45 de la mañana del sábado, el mandatario iniciará su recorrido con su participación en la Consagración Episcopal de monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera, obispo electo de San Francisco de Macorís.


La actividad se llevará a cabo en el Polideportivo Julián Javier.


Santiago


Continuando con su recorrido, el primer mandatario se trasladará a la ciudad de Santiago a las 12:30 del mediodía donde encabezará la entrega de proyectos de viviendas, en Los Ranchos, en el municipio de Sabana Iglesia.


En horas de la tarde, en La Canela, el presidente Abinader entregará mil trescientos siete títulos de propiedad a parceleros del Instituto Agrario Dominicano (IAD).


También en La Canela, el jefe de Estado presidirá la inauguración del proyecto de Electrificación de EDENORTE en beneficio de cientos de familias de la zona.


El gobernante terminará la tarde del sábado, con la inauguración del Acueducto (CORASAN), en el barrio de Cienfuegos. 


Domingo


El domingo 25 de julio, el presidente de la República a las 10:30 de la mañana, iniciará su jornada de trabajo con el primer palazo del proyecto habitacional, paseo de Gurabo.


Más adelante, el gobernante encabezará la inauguración del Centro de Diagnóstico en el sector Los Salados (INVI). 


Posteriormente, el presidente Abinader se desplazará a Villa Altagracia a la 1:45 de la tarde, donde culminará su jornada con la entrega de títulos en el Play Nino Espinosa, de este municipio. 

 

Dirección de Información y Prensa de la Presidencia

Entradas Recientes

Ver todo

A más del plan en marcha de los haitianos para desviar las aguas del río Masacre mediante la construcción ilegal de un canal que edifican en Juana Méndez, también se encuentran extrayendo grandes cant

bottom of page