top of page
  • Noticiaspunto.com

Abel Martínez dice a los que violen el toque de queda realizaran trabajos comunitarios


Santiago, RD.- El alcalde del cabildo de esta demarcación, Abel Martínez junto al director de limpieza de la Policía Municipal quienes esperaron en su despacho a todos aquellos que violaron el toque de queda para ponerlos realizar trabajos comunitarios.


Abel Martínez, dijo que a todos aquellos que violen el toque de queda, los esperará con mangueras, escobas y bombas fumigadoras, para desinfectar Santiago.


También Martínez aseguró al decir en video colgado en su cuenta de Twitter. "A los que violen el toque de queda los esperamos en la calle con mangueras, bombas fumigadoras, escobas y palas para limpiar y desinfectar... bienvenidos sean”.


En el audiovisual se escucha como uno de los jóvenes, le pide al funcionario que le diera otra oportunidad a lo que este respondió que "el chance es barriendo".


Abel Martínez agradeció que junto con el Ministerio Público acordaron que todos aquellos ciudadanos que no acaten el toque de queda van hacer trabajos comunitarios principalmente desinfectar a Santiago.


bottom of page