top of page
  • Foto del escritorNoticiaspunto.com

Abandonan a un niño de 2 años en una tienda Goodwill con una nota y una bolsa de ropa


Un niño de 2 años fue dejado en una tienda Goodwill de Southaven, Mississippi, con una bolsa de ropa y una nota.

(CNN) –– Un sospechoso está bajo custodia, después de que un niño de 2 años fuera abandonado una tienda Goodwill de Southaven, Mississippi, con nada más que una bolsa de ropa y una nota, dijeron las autoridades.


Un transeúnte llamó a la policía en la mañana de este lunes para informar que un hombre con pantalones deportivos negros y un sombrero de vaquero negro había dejado a un niño en una tienda Goodwill y se había ido. Así lo detalló una publicación de Facebook del jefe de la Policía de Southaven, Macon Moore.

El niño es demasiado pequeño para dar su nombre o los nombres de sus padres, indicó Moore.


Un video de vigilancia cercano captó las imágenes de un hombre y una mujer vinculados al niño y el vehículo que conducían cuando el menor fue abandonado, según la publicación en las redes sociales.

Moore no reveló más información sobre los cargos o el sospechoso, ya que es una investigación en curso.

«Hay tres agencias diferentes trabajando actualmente en este caso», dijo Moore en un comunicado a CNN. «Podría haber otros sospechosos involucrados en este caso y aún se está investigando».


Moore dijo que el niño está de buen ánimo y que se reunirá con la familia cuando los Servicios de Protección Infantil «lo determinen apropiado».


«Me gustaría agradecer a todos los ciudadanos que mostraron preocupación por el niño. Tengan la seguridad de que se encuentra bien», dijo Moore en Facebook. «Gracias a todos los ciudadanos que ofrecieron consejos sobre los sospechosos en este caso. La cooperación de la comunidad y un esfuerzo unificado de las fuerzas de seguridad llevaron a la rápida aprehensión de los sospechosos».

Entradas Recientes

Ver todo

AGENCIA APMosul, IraK Al comenzar el baile de los recién casados, un anillo de máquinas pirotécnicas situado en la pista lanzó fuentes de chispas al aire. Al sonar la música, los paneles del techo sob

bottom of page