• Noticiaspunto.com

95 % de la población muestra satisfacción con los servicios del Hospital Infantil Arturo Grullon


Santiago. – El Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón obtuvo un 95.13 % de promedio en satisfacción los usuarios del centro, según los resultados de una encuesta realizada por el Servicio Nacional de Salud (SNS).


Los datos sobre el estudio fueron enviados a la directora del centro de salud, doctora Águeda Pichardo, por el coordinador de Atención al Usuario del SNS, Heather Contreras a través de una comunicación.


“Se reflejan unos excelentes resultados, lo cual nos llena de mucha satisfacción, por lo que les exhortamos continuar ejecutando las prácticas que hasta el momento han generado tan buenos resultados”, señala Contreras.


A la vez aprovechó para exhorta al personal médico, paramédico y administrativo seguir siendo ejemplo de ética, profesionalidad, trato humanizado e integridad.


De su parte, Pichardo agradeció el reconocimiento de los usuarios del centro asistencial, reflejado a través de la medición.

“Estos resultados nos comprometen tanto a una servidora como al equipo de trabajo que componemos este centro médico, a seguir dando lo mejor de nosotros”, manifestó.


Entre los puntos tomados a medir están amabilidad y profesionalidad del personal, manejo de información, facilidad y rapidez en el servicio.


También acceso a los servicios, tiempo de respuesta, calidad del servicio, higiene y comodidad del hospital. La investigación fue realizada en el periodo comprendido entre enero y mayo del año en curso.