top of page
  • Noticiaspunto.com

50 mil dólares en efectivo, el regalo de Cardi B y Offset para su hija por su cuarto cumpleaños


Los raperos Cardi B y Offset nuevamente en el “candelero” por el costoso regalo que le realizaron a su hija Kulture por su cuarto cumpleaños. En un video publicado por el integrante de Migos se ve a la niña pidiéndole que le compre un algodón de azúcar y su padre le pasa un fajo de dinero de 50 mil dólares en efectivo.
Cardi B, Offset y su hija Kulture.

Santo Domingo, RD

Los raperos Cardi B y Offset nuevamente en el “candelero” por el costoso regalo que le realizaron a su hija Kulture por su cuarto cumpleaños. En un video publicado por el integrante de Migos se ve a la niña pidiéndole que le compre un algodón de azúcar y su padre le pasa un fajo de dinero de 50 mil dólares en efectivo. La famosa familia estaba paseando por el museo de caramelos llamado Candytopia, cuando Kulture se antojó del dulce mientras se asomaba por la ventana del vehículo.


https://listindiario.com/entretenimiento/2022/07/14/730123/50-mil-dolares-en-efectivo-el-regalo-de-cardi-b-y-offset-para-su-hija-por-su-cuarto-cumpleanos


En el momento, se escucha a la artista de origen dominicano preguntarle a su niña qué era lo que tenía en su mano, a lo que ella respondió: "Un ticket". El cantante corrigió a la pequeña: "Un ticket es un millón, eso son 50 mil. Di 50".

Esta no es la primera vez que los cantantes hacen ese tipo de regalos a su pequeña, pues en el 2020 le entregaron un bolso de la marca Birkin. En ese momento al igual que ahora la pareja recibió muchas criticas.



bottom of page