• Noticiaspunto.com

25 becas para maestrías en Recursos Humanos para beneficiar policías y familias


El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Ramón Sánchez González, recibió de parte del ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, un total de 25 becas completas para cursar la maestría en Recursos Humanos en la Universidad de Psicología Industrial Dominicana.


El acto de entrega fue realizado en el Club para Oficiales de la institución en presencia de los oficiales generales y superiores que integran la plana mayor policial y funcionarios de la MESCYT. Además, el titular de nuestra Policía Nacional firmó un convenio con el rector de la Universidad de Psicología Industrial Dominicana (UPID), señor Ricardo Winter, para beneficiar a los policías, sus esposas y descendientes, con un 50% en la matrícula de esa alta casa de estudios.


Estas iniciativas forman parte de la políticas en materia educativa que se están desarrollando bajo las directrices del Primer mandatario de la nación, las cuales permitirán elevar los conocimientos de nuestros miembros y sus familiares directos. El mayor general Sánchez González estuvo acompañado en la mesa de honor por el rector del Instituto Policial de Educación (IPE), general Orison Olivence Minaya, y el general Cristóbal Morales, director de Recursos Humanos.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados