• Noticiaspunto.com

13 personas fueron apresadas con drogas en SD Oeste


Los Alcarrizos. Trece personas fueron apresadas en sectores de Santo Domingo Oeste en operativos de la subdirección Antinarcóticos (Dican) de la Policía, en los que también fueron ocupadas drogas.


En las acciones que participó un representante del Ministerio Público, se realizaron en los sectores Bayona, Herrera, Enriquillo y Ensanche Altagracia de Santo Domingo Oeste, así como en los barrios Sávica, 24 de Abril y El Libertador de Los Alcarrizos.


El teniente coronel Sanabri Montero, subdirector del Dican en la zona, informó que en poder de los detenidos fueron decomisada 207.6 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína y 434.4 de un vegetal que se cree es marihuana, para un total de 642.0 gramos, 2,200 pesos en efectivo y fundas plásticas.


Dijo que en menos de dos meses que lleva de gestión han sido apresados centenares de presuntos vendedores de drogas, quienes han sido puestos a disposición del Ministerio Público y las sustancias enviadas a los laboratorios del Inacif para su comprobación.


Montero valoró el respaldo y la colaboración de los líderes comunitarios, religiosos y otros estamentos de la sociedad, quienes han confiado en el trabajo del Dican en la lucha para sacar de los barrios a vendedores y traficantes de drogas.








https://elnacional.com.do/dican-arresta-13-con-drogas-en-sd-oeste/

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados