• Noticiaspunto.com

11 muertos productos de 90 accidentes de tránsito durante las festividades Nochebuena

Actualizado: 27 de dic de 2020


Santo Domingo.- El Centro de Operaciones y Emergencias (COE) informó este viernes que 11 personas murieron, producto de 90 accidentes de tránsito durante las festividades de Nochebuena.


En el segundo boletín del Operativo Navideño “Compromiso por la Vida”, el director del COE, Juan Manuel Méndez, reportó que de los accidentes ocurridos 50 fueron en calles y avenida  y 40 en autopistas y carreteras, afectando 133 personas.


Manuel Méndez señaló que en los accidentes de tránsito estuvieron involucrados 74 motocicletas, 19 vehículos livianos, tres atropellamientos y tres vehículos pesados, presentándose una mayor ocurrencia en las provincias Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y La Vega.


Además, indicó que 61 personas han recibido atención médica por consumo de bebidas alcohólicas, un menor de 17 años entres ellos y otras 43 por intoxicación alimentaria.

Mientras que en las vías unos 3,248 ciudadanos fueron asistidas y unos 3,802 recibieron asistencia médica, informó Méndez.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados